Renata Gayubo - Reseña: The Truman Show

 

THE TRAUMAN SHOW

Datos:

Título: The trauman show

Año: 1998

Director/a: Peter Weir

Actores principales: Jim carrey, Ed Harris, Laura linney, Noah Emmerich y Natascha McElhone

Duración: una hora y 43 minutos

Género: comedia

 

Critica:

Calificación:                        

 

La película trata principalmente de un joven qué su vida, relaciones, problemas y demás formaba parte de un show de televisión, Por lo tanto, ya  tenía su vida y destino planeados, ¿Podrá él darse cuenta de lo que estaba pasando?

 La verdad que la película me gustó, pero no cumplió con mis expectativas. Cuando comencé a verla se tornaba aburrida en un punto, hasta que se empezó a desarrollar un poco más el conflicto, más o menos por la mitad. No me pareció que esté mala, porque eso no sería justo debido a que me entretuvo y divirtió en cierta parte, y la trama me gustaba y me atrapaba.  También tengo que agregar que había partes donde me daba mucha impotencia lo que le pasaba al protagonista, y quería que él logre terminar el conflicto. Una de las cosas que disfruté al ver la película es comenzar a imaginar si me estaría sucediendo lo mismo que al protagonista, lo cual sería muy loco y aburrido. Por eso la necesidad de Truman de salir de esa burbuja en la que estaba.  

Me sorprendió mucho la gente, cómo hacían la misma rutina todos los días por Truman, como si la vida girara alrededor de él. La película me hizo imaginar y reflexionar sobre eso. Me gustaron mucho los personajes y sus características, me parecieron divertidos, especialmente Truman, el personaje principal.

Esta  película está bien pensada, la trama muy bien hecha y el conflicto te atrapaba.En conclusión, la trama me gustaba pero la película no cumplió mis expectativas.

Firma: Renata Gayubo

 

 

https://i2.wp.com/wipy.tv/wp-content/uploads/2020/02/Idea-de-Jim-Carrey-para-The-Truman-Show-2.jpg?w=1000&ssl=1

Datos sobre el crítico

Renata Gayubo fue a la universidad de Harvard y quedo como uno de los mejores promedios de la institución con muchos conocimientos sobre el cine, y luego  se convirtió en una famosa critica por su increíble reseña acerca del libro “La chica pájaro”. Hoy en día se encuentra en una gira en los ángeles por el nuevo libro que saco llamado “Al ritmo de los pies”.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario